V-Valley añade XM Cyber a su catálogo

InfoCanal

XM Cyber realiza simulaciones de ataques que permiten detectar debilidades en los sistemas empresariales.

V-Valley y XM Cyber ha llegado a un acuerdo de distribución. Los clientes de V-Valley podrán acceder así a la cartera completa de una compañía que está especializada en seguridad en la nube híbrida .

XM Cyber se caracteriza por su enfoque proactivo y preventivo a través de la simulación de ataques que ayudan a detectar debilidades en los sistemas empresariales antes de que se aprovechen de ellos ciberdelincuentes reales. Su tecnología permite comprobar las diferentes formas en las que un atacante podría hacerse con información crítica y cómo detenerlo.

“Este acuerdo de distribución nos permite brindar a nuestros partners la oportunidad de ofrecer a sus clientes sus servicios con el objetivo que conozcan su estado de seguridad en tiempo real, las 24 horas del día, y sepan qué prioridad dar a las medidas correctivas que también propone la herramienta”, indica Alberto López, responsable de ventas y marketing del área de ciberseguridad de V-Valley.

Por su parte, XM Cyber podrá “llegar a un público más amplio de clientes”, tal y como destaca Santiago Álvarez de Cienfuegos, Country Manager de XM Cyber para España.

“V-Valley tiene un profundo conocimiento del mercado español y una sólida trayectoria ayudando a los clientes a encontrar las soluciones de ciberseguridad adecuadas a sus necesidades”, destaca. “Estamos seguros de que esta asociación será un éxito para ambas empresas y para nuestros clientes”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor