Canon ha celebrado una reunión de canal en España. El lugar elegido ha sido su Open Innovation Center de Madrid, donde congregó a distribuidores CBC y Partners SDS.
Durante el evento ha hecho balance de los resultados obtenidos durante el primer semestre, con un balance positivo, y ha aprovechado para compartir detalles de su estrategia.
La multinacional japonesa busca acelerar las tecnologías para el trabajo híbrido e impulsar soluciones de impresión como los equipos refabricados.
Entre sus novedades cuenta con un Partner Portal que ofrece diversos contenidos y herramientas de interés a los socios, de acuerdo con sus necesidades de negocio.
“Gracias a la colaboración y al excelente trabajo que están realizando nuestros partners, en el primer semestre hemos conseguido muy buenos resultados, alcanzando cifras que superan a las de prepandemia“, ha declarado Fernando Álvarez-Cascos, Partner Channel Director de Canon España.
“Desde Canon, proporcionamos a nuestro canal un amplio porfolio de productos bajo un modelo contractual, con el fin de ayudarles a seguir cerrando acuerdos y hacer crecer conjuntamente el negocio”, dice. “Asimismo, para nosotros es fundamental impulsar el talento de nuestros partners, por ello trabajamos conjuntamente con ellos también en la captación y capacitación de sus profesionales, ya que consideramos fundamental invertir en su conocimiento y habilidades para alcanzar juntos nuevos logros y metas en el mercado”.
Canon ha anunciado los ganadores de los Partner Channel Canon Awards 2022-2023 y abierto la convocatoria para los premios 2023-2024, que arrancará el 1 de octubre.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…