Zyxel Networks introduce nuevos cursos de certificación en español para el canal de distribución. Uno de ellos tiene que ver con la nube y el otro, con la seguridad.
La Certificación ZCNE Nivel 1 Nebula sobre la plataforma de cloud Zyxel incluye características básicas del Centro de Control para aprender a administrar dispositivos, configurar privilegios y mantener servicios con licencia.
La Certificación ZCNE Nivel 1 Seguridad permitirá a resellers profundizar en las soluciones de Zyxel a través de sus firewalls. La idea es que aprendan a gestionar dispositivos e implementar una red fiable para el acceso de los clientes.
A la finalización del curso, los participantes deberán realizar un examen de evaluación para ser certificados.
“Con los nuevos cursos”, explica Gonzalo Echeverría, Country Manager de la compañía en Iberia, “venimos a demostrar que el soporte y la formación en seguridad y en la nube son clave para avanzar en el mercado actual”. Por eso, desarrollamos constantemente nuevas propuestas de formación para especializar aún más si cabe a nuestra red de partners”.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.