Categories: Protagonistas

BeDisruptive incorpora a Mireya Santoyo como directora de marketing

La tecnológica española BeDisruptive, especializada en ciberseguridad, completa su equipo directivo con dos incorporaciones.

Por un lado, ha nombrado responsable de marketing a Mireya Santoyo, que acumula más de dos décadas de experiencia en esta área tras trabajar para ámbitos como retail y salud, además de las telecomunicaciones y la tecnología.

Fue Product Manager de Currys Plc, Senior Product Marketing Manager en Orange España, Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas, Marketing and Communications Manager en Agile Content y Marketing Director en Factum, pertenecientes al Grupo Santander.

Desde BeDisruptive valoran su “visión 360 del departamento, fruto de su trabajo en un amplio abanico de sectores”.

“Contribuirá a impulsar la estrategia de crecimiento de la organización”, señala Pablo Teijeira, Global Business and Marketing Advisor de BeDisruptive. “Asimismo, va a desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación para hacer crecer a la marca”.

Santoyo, que cuenta con bagaje internacional tras pasar diez años en Estados Unidos, asume el puesto de Global Marketing Director de la compañía.

El equipo de liderazgo de BeDisruptive se refuerza con el nombramiento de Javier Fernández Urdinguio como Global Product and Services Director.

Este ingeniero industrial también acumula más de veinte años de experiencia profesional, con aportaciones a nivel de creación de líneas de negocio, cartera de clientes y relaciones colaborativas.

En su caso se ha desempeñado como ingeniero de seguridad y ha liderado equipos de preventa, desarrollo de negocio, dirección comercial, dirección de operaciones y dirección de alianzas estratégicas en compañías como Sistemas Informáticos Abiertos, Accenture, S21SEC o Factum Information Technologies.

“Javier llega a BeDisruptive con el objetivo de definir tanto el offering como la estrategia de producto y servicios, aportando el expertise que le otorgan sus veinte años en el área de la ciberseguridad”, explica Pablo Teijeira, que añade que tanto su fichaje como el de Santoyo “confirman nuestra apuesta por atraer talento a la compañía”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

21 horas ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

24 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago