Categories: Protagonistas

BeDisruptive incorpora a Mireya Santoyo como directora de marketing

La tecnológica española BeDisruptive, especializada en ciberseguridad, completa su equipo directivo con dos incorporaciones.

Por un lado, ha nombrado responsable de marketing a Mireya Santoyo, que acumula más de dos décadas de experiencia en esta área tras trabajar para ámbitos como retail y salud, además de las telecomunicaciones y la tecnología.

Fue Product Manager de Currys Plc, Senior Product Marketing Manager en Orange España, Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas, Marketing and Communications Manager en Agile Content y Marketing Director en Factum, pertenecientes al Grupo Santander.

Desde BeDisruptive valoran su “visión 360 del departamento, fruto de su trabajo en un amplio abanico de sectores”.

“Contribuirá a impulsar la estrategia de crecimiento de la organización”, señala Pablo Teijeira, Global Business and Marketing Advisor de BeDisruptive. “Asimismo, va a desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación para hacer crecer a la marca”.

Santoyo, que cuenta con bagaje internacional tras pasar diez años en Estados Unidos, asume el puesto de Global Marketing Director de la compañía.

El equipo de liderazgo de BeDisruptive se refuerza con el nombramiento de Javier Fernández Urdinguio como Global Product and Services Director.

Este ingeniero industrial también acumula más de veinte años de experiencia profesional, con aportaciones a nivel de creación de líneas de negocio, cartera de clientes y relaciones colaborativas.

En su caso se ha desempeñado como ingeniero de seguridad y ha liderado equipos de preventa, desarrollo de negocio, dirección comercial, dirección de operaciones y dirección de alianzas estratégicas en compañías como Sistemas Informáticos Abiertos, Accenture, S21SEC o Factum Information Technologies.

“Javier llega a BeDisruptive con el objetivo de definir tanto el offering como la estrategia de producto y servicios, aportando el expertise que le otorgan sus veinte años en el área de la ciberseguridad”, explica Pablo Teijeira, que añade que tanto su fichaje como el de Santoyo “confirman nuestra apuesta por atraer talento a la compañía”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

7 mins ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

1 hora ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago