Toshiba Global Commerce Solutions ha puesto en marcha un Retail Operations Center (Centro de Operaciones Retail) en la ciudad holandesa de Almere, a unos 30 kilómetros de Ámsterdam.
La instalación está pensada para optimizar el almacenamiento, realizar seguimientos en tiempo real del inventario y configurar soluciones personalizadas para clientes y socios minoristas, teniendo en cuenta que cada uno tiene necesidades específicas.
Así, Toshiba permitirá colaboraciones con su equipo para crear soluciones de implementación. La compañía busca ampliar sus servicios especializados y alcanzar nuevos mercados.
“La apertura del nuevo Centro de Operaciones Retail representa un importante hito en nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional a nuestros valiosos clientes en toda Europa”, asegura Linda Scott, directora ejecutiva de operaciones para Toshiba Global Commerce Solutions en el Viejo Continente.
Su ubicación cerca de la capital “permite el acceso a la excelente infraestructura y las ventajas logísticas de los Países Bajos”, destaca Scott, “brindando proximidad a las principales rutas de transporte y fácil acceso a los servicios de envío internacional”.
“Esto”, dice, “lo convierte en el lugar perfecto para centralizar las operaciones de retail europeas, mejorar nuestra eficiencia y brindar más servicios y de mayor calidad a nuestros clientes y socios”.
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