Hillstone Networks incorpora a Getecom y Nostravant a su canal de distribución
Ahora son siete sus ‘partners’ de valor, incluyendo Vunkers, Vaecom, Innovasur, Sermicro y Towers IT.
El proveedor de soluciones de seguridad Hillstone Networks añade nuevos miembros a su canal de distribución. Incorpora a Getecom y Nostravant como socios en España.
Ahora son siete sus partners de valor, incluyendo Vunkers, Vaecom, Innovasur, Sermicro y Towers IT. Su red se completa con los mayoristas WIFIDOM y Micronet,
“Principalmente buscamos que el canal tenga un compromiso por desarrollar el mercado europeo junto a nuestro equipo local”, declara Florencia Martín, directora de canal de distribución de Hillstone para Europa, sobre las nuevas incorporaciones.
“Además”, dice, “es esencial cumplir con las certificaciones comerciales y técnicas para asegurar un soporte local a los clientes y cumplir con requisitos comerciales basados en ventas anuales”.
“Nuestro objetivo para este 2023 es seguir reclutando empresas que busquen fortalecer la oferta de servicios de ciberseguridad y ayudarles a crear una propuesta de valor que esté orientada a incrementar su revenue“, indica Martín.