V-Valley elige a Luisa Paolucci y Conxi Palmero como consejeras

Protagonistas

Paolucci lleva diecisiete años vinculada a la empresa. Palmero se unió en febrero como directora de alianzas estratégicas del Grupo Esprinet.

V-Valley refuerza la presencia del talento femenino a nivel de gobierno corporativo. La compañía ha nombrado como consejeras a Luisa Paolucci, su responsable de ventas y marketing de tecnologías para centros de datos, y Conxi Palmero, directora de alianzas estratégicas del Grupo Esprinet.

Junto al presidente Javier Bilbao-Goyoaga y Hugo Fernández integrarán el consejo de administración de V-Valley Advanced Solutions España S.A.U, donde se agrupan las soluciones avanzadas.

Paolucci lleva diecisiete años vinculada a la empresa. “Aunque se trata de un gran desafío”, afirma, “continuaré impulsando la estrategia de la compañía con el objetivo de ser un gran agregador de soluciones para el canal y seguiré trabajando a diario junto a un magnífico equipo de profesionales para ofrecer a nuestros partners los mejores productos y soluciones del mercando y así ayudarles en el constante proceso de trasformación digital, lo que significa enormes oportunidades de crecimiento”.

Palmero, por su parte, se unió en febrero al equipo directivo. Ahora amplía su cometido. “Con este nuevo rol, se reafirma mi voluntad de impulsar la estrategia europea del Grupo en las áreas de mayor valor añadido acompañando la transformación digital del canal de la mano de nuestros partners tecnológicos globales en un momento crucial de la evolución de la demanda y de los modelos distributivos”, comenta.

“El Grupo posee una clara estrategia orientada a la inversión en las áreas de mayor valor añadido con el fin del ampliar y consolidar su posicionamiento como habilitador tecnológico de referencia en South EMEA”, señala. “Seguiré trabajando a diario junto a un gran equipo europeo de profesionales en un contexto que reconoce y valoriza el talento, con el objetivo de enriquecer nuestras alianzas estratégicas en aras del desarrollo a largo plazo en este momento decisivo de evolución de tecnologías y ecosistemas”.

V-Valley se ha marcado como objetivo convertirse en “el distribuidor de referencia del mercado de Advanced Solutions” por medio de la especialización, tecnologías de los principales vendedores y servicios a disposición del canal.

Lea también :