Conxi Palmero, nueva directora de Alianzas Estratégicas del Grupo Esprinet

Protagonistas

Como responsable de sellar acuerdos a nivel internacional, trazará estrategias de salida al mercado y planes de desarrollo empresarial.

Conxi Palmero pasa a formar parte del Grupo Esprinet en calidad de directora de Alianzas Estratégicas, lo que significa que será la responsable de trazar acuerdos a nivel internacional para ampliar el alcance de la compañía.

En cometido pondrá atención en el segmento de Soluciones Avanzadas. Desarrollará estrategias de salida al mercado y planes de desarrollo empresarial para potenciar el negocio de este grupo de consultoría, venta y alquiler de productos tecnológicos y seguridad informática.

Palmero dependerá directamente del director general, Giovanni Testa, que destaca “su profundo conocimiento del mercado y su experiencia en la gestión estratégica de relaciones con los principales actores del IT a escala mundial”, que, “combinados con su pasión y energía, le permitirán lograr importantes resultados”.

En los años 90 se unió a las filas del Grupo Sesa, donde trabajó hasta acabar asumiendo el cargo de Investor Relations Manager y Corporate Counsel en 2013.

La directiva se declara “feliz de incorporarme a una empresa dinámica con grandes planes de futuro para el desarrollo y la expansión internacional, aportando mis conocimientos a las áreas de mayor valor para contribuir al crecimiento sostenible del Grupo a largo plazo”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor