Hillstone Networks ficha a David Tajuelo como director de ventas para Iberia

Protagonistas

Este nombramiento se suma al de Alberto Carrillo como country manager. Además, Florencia Martín ha sido contratada como directora de canal para Europa.

El proveedor de soluciones de protección Hillstone Networks elige a David Tajuelo para desempeñar las funciones de sales manager en Iberia.

Con más de dos décadas de trayectoria, ha desempeñado puestos de responsabilidad en operadores (Uni2), integradores de sistemas (Libera), mayoristas (Diode, Connection N&C), fabricantes (NFON) y startups (Fon).

Su misión será darle un impulso a la compañía en España y Portugal, mejorando su posicionamiento y aportando su conocimiento del canal de TI.

“La llegada de David Tajuelo contribuirá a seguir desarrollando la región de Iberia con la apertura de nuevos canales de distribución, resellers y partners, en diferentes verticales de España y Portugal”, confía Marcelo Palazzo, director comercial de Hillstone Networks para Europa.

“Para mí es un auténtico orgullo y una gran responsabilidad, poder representar y ayudar a Hillstone Networks, una de las grandes promesas de la ciberseguridad en su expansión por Europa”, comenta Tajuelo.

“Mi objetivo”, dice, “es crecer en todo el territorio ibérico, y me consta que hay muchos partners y clientes que están deseosos de poder conocer, de primera mano, nuestros productos y soluciones”.

Este nombramiento se suma a los Florencia Martín como directora de canal para Europa y Alberto Carrillo como country manager en nuestro país. Hillstone Networks llegó a la región en 2022 y ahora busca crecer.

Lea también :