NFON Iberia ficha a un experto en canal como director general

Protagonistas

David Tajuel sustituye a Miguel Gillis y quiere ayudar a que NFON se convierta en “el proveedor de telefonía en la nube número uno en Europa”.

El proveedor de PBX en la nube NFON AG ha decidido nombrar a todo un experto de canal como director general de NFON Iberia, ahora que la compañía ya se ha establecido en nuestro país y busca expandir las ventas indirectas y su red de socios.

Se trata de David Tajuel, cuyo cargo más reciente fue el de director de Canales Globales en FON Technology. Aporta 20 años de experiencia, conocimiento del canal en España y contactos en el mercado portugués. Sustituye a Miguel Gillis, que ejercía como director general desde 2016.

“Espero llevar a NFON Iberia al siguiente nivel y poner toda mi experiencia sobre la mesa”, ha declarado al conocerse el nombramiento. “NFON Iberia contribuirá a hacer de NFON el proveedor de telefonía en la nube número uno en Europa”, asegura. “Este es nada menos que mi objetivo y el equipo al completo está muy motivado para logarlo”.

“La configuración de NFON Iberia se ha completado”, indica por su parte César Flores Rodríguez, director de Ventas de NFON AG. “El enfoque ahora está centrado en la expansión en todo el canal. Para crear la red de partners necesaria en España y Portugal, estamos encantados de contar con un profesional conocedor del canal tan reconocido como David”.

Entre las metas de NFON Iberia se encuentran sumar más socios, distribuidores y mayoristas e incorporar tres especialistas de canal más al área de ventas en Madrid.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor