Categories: Protagonistas

Bitdefender elige a Roberto Pérez como Channel Account Manager para la península ibérica

Roberto Pérez se incorpora a la empresa de ciberseguridad Bitdefender en calidad de Channel Account Manager para España y Portugal.

Este directivo aporta más de dos décadas de experiencia en el canal de TI español tras pasar por las filas de Westcom, Arrow e Ingram Micro.

En Bitdefender se centrará en la implementación de la estrategia de canal en la península ibérica, lo que significa mantener la red ya existente de socios y distribuidores de productos y servicios y reclutar más revendedores para impulsar la tecnología EDR, XDR y MDR.

“Bitdefender tiene un programa de partners muy atractivo, que incluye capacitación, contenido de marketing, consola de partners, etc.”, enumera Pérez. “Dentro de un equipo competente y motivado, estoy muy contento de poder utilizar mis conocimientos para animar, apoyar y ayudar a nuestros partners (¡y futuros partners!) con el fin de que puedan ofrecer una de las mejores soluciones de productos y servicios de ciberseguridad a sus clientes”.

El nuevo Channel Account Manager destaca que Bitdefender es “una empresa nacida en Europa y reconocida mundialmente durante más de veintiún años”.

Roberto Pérez apoyará el programa Partner Advantage Network y ofrecerá soporte a futuras incorporaciones en el ámbito de la ciberresiliencia.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago