Snowflake lanza Manufacturing Data Cloud

InfoCanal

Su plataforma impulsa el rendimiento de la cadena de suministro y las posibilidades de la fabricación inteligente.

Snowflake saca al mercado Manufacturing Data Cloud para ayudar a empresas de los sectores de la automoción, la tecnología, la energía y la industria.

Los fabricantes podrán colaborar con partners, proveedores y clientes de forma segura gracias a esta solución, que permite aprovechar el valor de datos críticos.

Manufacturing Data Cloud de Snowflake ofrece una plataforma gestionada para la consolidación de datos en múltiples nubes, con gobernanza unificada y rendimiento elástico. Admite prácticamente cualquier escala de almacenamiento, computación y usuarios y permite terminar con los silos mediante el análisis de datos de TI y TO junto a los de socios independientes. Esto supone la creación de una base de datos.

También ayuda a mejorar el rendimiento de la cadena de suministro y a impulsar la fabricación inteligente. Diferentes equipos pueden trabajar en los mismos datos y crear modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para prever la demanda. La compatibilidad nativa con datos de internet de las cosas ayuda a mantener las operaciones de forma remota, predecir necesidades de mantenimiento o cumplir objetivos de sostenibilidad.

Snowflake ofrece un amplio ecosistema de partners del sector manufacturero y plantillas predefinidas para reducir el tiempo de creación de valor y construir soluciones.

“A medida que los fabricantes adoptan iniciativas de smart manufacturing y dirigen sus empresas hacia un mundo industrial cada vez más digital, los datos se convierten en un elemento crítico”, confirma Tim Long, Global Head of Manufacturing en Snowflake.

“Manufacturing Data Cloud de Snowflake y nuestro ecosistema de partners ofrece a los fabricantes y a sus proveedores acceso a los datos, aplicaciones y servicios necesarios para gestionar eficazmente las cadenas de suministro de extremo a extremo, desarrollar una mayor eficiencia en el área de fabricación y ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes”, resume.

En su ecosistema de partners se incluyen aplicaciones Powered by Snowflake como las de Blue Yonder, Elementum y Avetta, los partners del Snowflake Marketplace FourKites, Yes Energy y S&P Global, organizaciones de consultoría y servicios tipo Deloitte, EY, LTIMindtree y phData y líderes tecnológics del calibre de AWS, Fivetran o Tableau.

Lea también :