Lenovo TruScale Infrastructure-as-a-Service se incorpora a ArrowSphere

Estrategia de Canal

La propuesta de Lenovo funciona bajo un modelo de suscripción basado en el consumo para que las empresas usen soluciones de centros de datos sin comprar el hardware.

Arrow Electronics y Lenovo han alcanzado un acuerdo global que supondrá entregar TruScale Infrastructure-as-a-Service a través de ArrowSphere.

La propuesta de Lenovo funciona bajo un modelo de suscripción basado en el consumo para que las empresas usen soluciones de centros de datos sin comprar el hardware. Al integrar esta infraestructura como servicio en la plataforma de gestión de la nube de Arrow, se ofrecerá a través de distribuidores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y empresas de telecomunicaciones.

“ArrowSphere proporciona ahora acceso global a los clientes que buscan ofertas TruScale. Con simplicidad, seguridad y control, los clientes pueden ahora escalar sin inversiones de capital adicionales. Juntos estamos proporcionando una oferta de nube flexible, escalable y segura a nivel global”, declara Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

“Lenovo TruScale Infrastructure-as-a-Service ayuda a los socios de canal a liderar la innovación y la experiencia del cliente”, señala Giovanni Di Filippo, presidente en EMEA del grupo de soluciones de infraestructura de Lenovo. “Les damos la posibilidad de aprovechar todas las oportunidades de los clientes con acceso a una amplia gama de soluciones escalables y totalmente integradas, que pueden ofrecer a través de un modelo flexible de pago por uso“.

“Como resultado”, dice, “pueden generar flujos de ingresos más sostenibles a medida que aceleran el crecimiento del negocio ofreciendo a sus clientes innovación sin límites”.

Lea también :