El programa para ‘partners’ Proofpoint Element ofrece dos niveles: Core y Elite

La compañía de ciberseguridad Proofpoint ha diseñado un nuevo programa para partners, orientado a proveedores de servicios gestionados y de servicios de seguridad gestionados, distribuidores y resellers de valor añadido.

Proofpoint Element Partner Program presenta una estructura simplificada en dos niveles, Core y Elite, con recursos de habilitación de ventas, formación práctica, desarrollo de marketing y soporte técnico.

Todos los socios comienzan por el estatus Core que, a cambio de unos requisitos mínimos para su mantenimiento, ofrece beneficios en venta y soporte, como el registro de acuerdos, certificaciones de ventas, formación técnica y recompensas.

Aquellas compañías con mayores ingresos e inversión en ventas y formación técnica, que promuevan activamente las soluciones de Proofpoint, pasarán al siguiente nivel. El estatus Elite da acceso a descuentos en el registro de acuerdos, un Channel Account Manager dedicado, prioridad en la asignación de fondos de marketing y un Value Incentive Rebate.

“Hemos creado Proofpoint Element desde cero, basándonos en los comentarios de nuestros partners de canal”, explica Joe Sykora, vicepresidente sénior de ventas globales de canal y partners de Proofpoint.

“Existen demasiados programas de partners que se ven entorpecidos por una complejidad innecesaria, por lo que estamos muy contentos de ofrecer un programa simplificado, moderno y claro de entender que agrega verdadero valor a los partners“. señala. “Estamos reforzando nuestra inversión en personas, plataformas y herramientas que refuerzan el posicionamiento general de nuestros partners y la oportunidad de mercado”.

Los partners de Proofpoint tienen la posibilidad de especializarse en protección de información, en áreas como CASB, Endpoint DLP e Insider Threat Management, y recibir formación de concienciación.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago