Aurélie Niddam se une a las filas de Bonitasoft en calidad de vicepresidenta de Marketing, con el cometido de dirigir a sus especialistas en esta área e implementar una estrategia que impulse la imagen, la experiencia y las ventas de la compañía de automatización de procesos digitales open source.
“Estoy encantada de unirme a Bonitasoft, una de las empresas tecnológicas de mayor éxito. La plataforma de automatización de procesos Bonita está muy bien valorada por su comunidad de usuarios y estamos trabajando para reforzar su impacto y desarrollar y acelerar nuestra penetración en el mercado”, dice la directiva.
“Me entusiasma incorporarme a una empresa que combina la agilidad de una startup con la fuerza de trece años de experiencia y conocimientos adquiridos sobre el terreno con numerosos clientes”, señala.
A la hora de hablar de sus objetivo, explica que buscará “capitalizar lo que funciona, lo que implica evaluar nuestras prácticas, nuestras herramientas y también la forma en que nuestros equipos trabajan juntos. Porque, más allá de los medios que definamos, es importante garantizar la capacidad de nuestros equipos para ofrecer resultados coherentes y eficaces”.
Niddam aporta experiencia en la generación de estrategias de captación y fidelización de clientes y la implementación de acciones de marketing multicanal. Ha sido consultora en empresas como Tableau Software y Microsoft.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…