Zyxel añade la categoría MSP a su programa de canal

Estrategia de Canal

A los niveles Gold, Silver y Ally se suma MSP evolve, específicamente para proveedores de servicios gestionados.

Zyxel Networks actualiza su Programa de Canal ZAP para ofrecer mejoras en este 2023 impulsando la rentabilidad de los partners.

“Sabemos que nuestro canal es nuestro principal aliado en el mercado, por eso hemos mejorado nuestro programa para que puedan conseguir muchas más y mejores ventajas que les permitan desarrollar su negocio y conseguir mejores beneficios”, comenta Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.

A las categorías de Gold, Silver y Ally se suma este año la MSP evolve ,creada para los proveedores de servicios gestionados. El nuevo nivel reúne las tres áreas de negocio de Zyxel: seguridad, switching y wireless.

Zyxel anuncia más ventajas para todos sus socios, como descuentos para los de nivel de entrada. Esta rebaja, así como ofertas especiales para renovación de licencias y el acceso exclusivo a novedades antes del lanzamiento, entre otros beneficios, están disponibles a través del portal ZAP.

Una novedad es que los partners tendrán más descuentos al realizar proyectos, con una cifra de partida de 3000 euros.

El programa ZAP proporciona el servicio Smart Support, con comercial asignado, demos de laboratorio, formación online gratuita, cursos de certificación ZCNE y soporte preventa y posventa a través de ticket.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor