Commvault cambia la dirección de su estrategia de marketing. La compañía especializada en datos incorpora a sus filas a Anna Griffin, que asume el rol de Chief Marketing Officer.
Esta directiva es reconocida por su historial en la creación de marcas orientada a resultados, con campañas para empresas SaaS como Smartsheet, firmas emergentes como Intercom y otras de carácter global como Saturn, Apple, Sony, Juniper Networks y CA Technologies (ahora Broadcom).
“La experiencia de Anna construyendo marcas potentes y líderes en su campo ayudará a asegurar que las organizaciones entiendan en su totalidad el valor que Commvault aporta a los clientes protegiendo su activo más importante: sus datos”, valora Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault.
Griffin también se ha pronunciado tras conocerse su nombramiento. Ha querido destacar que Commvault es “pionera en la industria.
“Creo que somos líderes en todos los sentidos. Nuestra tecnología sigue marcando el ritmo de la innovación en la protección de datos en cualquier entorno o aplicación”, dice. “Mi labor es asegurarme de que el mundo lo sepa”.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…