V-Valley incluye la tecnología de Quantum en su catálogo de distribución

InfoCanal

Quantum está especializada en software para el almacenamiento, la gestión, el enriquecimiento y el archivo de datos no estructurados.  

V-Valley distribuirá la tecnología de Quantum, especializada en soluciones de software para el almacenamiento, gestión, enriquecimiento y archivo de datos no estructurados.  

“Para nosotros es una gran noticia la incorporación de Quantum a nuestra oferta de soluciones”, declara Roberto Alonso, responsable de Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley. “Es una empresa comprometida con los datos, un área en continuo crecimiento donde su gestión, almacenamiento y explotación pueden marcar la diferencia”, destaca.

“Incorporar a Quantum y reforzar y ampliar su canal es una apuesta clara y lógica en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes en una parte tan crítica e importante como la gestión de los datos“, señala.

Los clientes de V-Valley podrán acceder a todo la cartera de este fabricante, incluyendo herramientas multimedia para la gestión de contenido y archivo de vídeo. Podrán disfrutar de sus soluciones para la protección de datos y el backup.

Mauro Ballerini, vicepresidente de Quantum para SEMEA y el este de Europa, considera que el acuerdo “representa un gran paso en nuestra estrategia de expansión. Ahora contamos con la extensa red de clientes de V-Valley, para ofrecer nuestra propuesta de soluciones que ayudan a las organizaciones a almacenar, administrar, proteger y enriquecer sus datos a lo largo del todo el ciclo de vida“, concreta.

“Celebramos esta gran noticia y esperamos crecer juntos afrontando el gran reto de la explosión de datos”, termina.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor