Audema amplía su oferta de copia de seguridad y recuperación de datos

Negocios

Audema ha incorporado a su portfolio los nuevos sistemas de backup de disco DXi6701 y DXi6702 de Quantum. Unos productos que el mayorista ya ha comenzado a comercializar en España y Portugal.

DXi6700 Series de Quantum

“Ambos sistemas ofrecen una enorme velocidad y flexibilidad para la deduplicación o eliminación de  datos duplicados en la red, siendo altamente escalables (de 8 TB y 80 TB) y especialmente indicados para aquellas empresas y usuarios que experimentan un continuo crecimiento del volumen de datos y que necesitan asegurar su capacidad”, afirma Audema en un comunicado.

Asimismo, dichos sistemas se implantan fácilmente, se actualizan gratuitamente y ofrecen una conectividad de 1 GB y de 10 GB, respectivamente, así como múltiples protocolos.

Desde Quantum España indican que la familia DXi6700 constituye una potente solución que ofrece la más amplia escalabilidad y un alto rendimiento y lo más importante es que viene a aliviar las exigencias de los departamentos de TI en materia de deduplicación de datos.

Por su parte, Iván Rodrigo, director técnico de Audema, asegura que muchos de los productos de deduplicación que se encuentran en el mercado son demasiado complejos, con opciones limitadas y con características que limitan su capacidad para cumplir con los objetivos de coste total de propiedad y de crecimiento de los sistemas.

“Las soluciones de Quantum eliminan estas limitaciones rentabilizando altamente las inversiones“, concluye el directivo.

Lea también :