Arrow distribuirá las soluciones de Synopsys

InfoCanal

Entre esas herramientas están incluidas Coverity, WhiteHat Dynamic, Code Dx, Defensics y Code Sight.

Arrow y Synopsys han alcanzado un acuerdo. En base a este acuerdo, la primera de estas compañías se convierte en proveedora de la tecnología de Synopsys en Europa.

Los resellers de la región que forman parte de la red de Arrow tendrán acceso a toda la cartera de soluciones para pruebas de seguridad de aplicaciones (AppSec) de Synopsys. Así, podrán vender las herramientas Coverity, Black Duck SCA, WhiteHat Dynamic, Polaris Software Integrity Platform, Code Dx, Defensics, Seeker IAST y Code Sight.

Arrow integrará estas soluciones en flujos de trabajo DevSecOps y se compromete a impulsar una experiencia de contratación y ejecución de seguridad mejoradas.

“La combinación de una oferta tan completa de soluciones de seguridad de aplicaciones de Synopsys y el alcance de Arrow en el mercado de EMEA ofrece al canal un potente portfolio de soluciones para sus necesidades”, valora Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions.

“Partiendo de la base sólida de nuestra relación con Synopsys en Norteamérica, estoy encantado de apoyar a la empresa en el desarrollo y ampliación de las relaciones con los partners de canal en toda la región EMEA“, indica Brabant.

Tom Herrmann, vicepresidente de canales globales y alianzas dentro de Synopsys Software Integrity Group, declara que “ampliar el acuerdo de colaboración con Arrow es un hito significativo que ayudará a crecer el alcance de Synopsys Software Integrity Group en todo el mercado EMEA. Ampliar nuestro negocio a través del canal es una de nuestras principales prioridades estratégicas”.

“Este acuerdo con Arrow demuestra el continuo impulso y crecimiento que esperamos gracias a ampliar aún más el alcance de nuestras soluciones de seguridad de aplicaciones globales a través del canal de cara al futuro”, finaliza.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor