Ibexa añade a Aplyca y Tailor Hub a su ecosistema de socios en España

InfoCanal

Ambas agencias implementadoras ofrecerán al mercado su plataforma de experiencia digital.

Ibexa amplía sus acuerdos con partners. Añade a su ecosistema a las agencias implementadoras Aplyca y Tailor Hub.

“Estamos encantados de incorporar a nuestro ecosistema de socios a estas dos reconocidas compañías digitales, ya que nuestro enfoque de mercado es 100 % a través del canal“, apunta Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España.

Ambas empresas ofrecerán al mercado su plataforma de experiencia digital para desarrollar negocios B2B, estrategias comerciales y experiencias de usuarios a través de diferentes canales.

Aplyca ya trabajaba con Ibexa en América desde 2007. Esta compañía se ha instalado recientemente en España para abordar las crecientes iniciativas de transformación digital y ventas online.

“España hace parte de nuestro plan de expansión internacional y es una evolución natural de nuestro negocio con empresas líderes en Latinoamérica y Estados Unidos”, comenta al respecto Felipe Jaramillo, CEO de Aplyca, que añade que “vamos a impulsar soluciones digitales de forma estratégica, innovadora y ágil para implementar proyectos ambiciosos”.

La boutique Tailor Hub, especializada en la creación de soluciones digitales a medida, promete acompañamiento en todas las fases de negocio para crear marcas, diseño de producto, desarrollo y el posterior mantenimiento.

“Nos hemos aliado con Ibexa para aportar un plus en cada uno de nuestros futuros proyectos”, dice Diego Mendez Peño, Cofundador de Tailor Hub, “ofreciéndoles una mayor escalabilidad y mejores posibilidades de gestión interna de sus productos”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor