Infinidat introduce el programa de certificación en ventas Infuziast

Estrategia de Canal

La compañía ha actualizado su programa de canal, incluyendo mejoras en el registro de ‘deals’, nuevos rebates y programas de desarrollo de marketing y el establecimiento de comités asesores y clubes tecnológicos.

La compañía especializada en almacenamiento empresarial Infinidat ha actualizado su programa de canal para sostener el apoyo a socios, que ya contribuyen al 52 % de su negocio en todo el mundo.

Si “2022 ha sido un año excepcional para nuestro programa de canal, que ha obtenido varios premios y reconocimientos de la industria”, expone Eric Herzog, Chief Marketing Officer de Infinidat, “con las mejoras que estamos aportando a la experiencia de nuestros socios, creemos que 2023 será aún más fuerte”.

Para empezar, ha retocado el proceso de registro de deals e introducido nuevos rebates y programas de desarrollo de marketing, así como una opción de compra Not-for-Resell para formaciones y pruebas. Infinidat también promete mayores esfuerzos de marketing conjunto.

Otra novedad es el programa de certificación Infuziast, que arrancará en la segunda mitad del año. Desde consultores de ventas hasta personal técnico podrán formarse a través de esta iniciativa, que llegará acompañada de incentivos.

Infinidat ha ampliado su red de socios con veintidós nuevos mayoristas y distribuidores y el equipo de ventas internacionales con siete nuevos gerentes. También incorpora a James Lewis como director de Canal para las regiones EMEA y APJ con el objetivo de mejorar su relación con los socios.

A esto hay que añadir la creación de comités asesores por regiones y el establecimiento de clubes tecnológicos para ingenieros, consultores y arquitectos de soluciones, que completan las novedades de Infinidat.

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