Michelle Hodges se incorpora a Ivanti como vicepresidenta sénior de Canales y Alianzas Globales

Protagonistas

La compañía también anuncia la incorporación de John Beuchert para el rol de vicepresidente de Programas y Estrategia Global de Socios.

Ivanti revitaliza su apuesta por el canal con dos incorporaciones a su equipo directivo.

Por un lado ha elegido a Michelle W. Hodges como vicepresidenta sénior de Canales y Alianzas Globales. Formada en compañías como VMWare, Business Objects y Microsoft, recientemente dirigió el negocio del canal en GitLab.

El trabajo de Hodges ha tenido proyección internacional, tanto a nivel de estrategia operativa como de salida al mercado.

Sobre su llegada a Ivanti ha mostrado “una gran satisfacción” y ganas por “empezar a trabajar en la creación de valor para nuestra comunidad de socios”.

“El Programa de Socios de Ivanti representa una magnífica oportunidad”, dice, “y mi objetivo inmediato será construir sobre la base de la estrategia del ecosistema existente y ampliar nuestros programas en todo el mundo”.

“Me comprometo a impulsar el impacto de Ivanti mediante la creación de valor y rentabilidad para nuestros partners a través de nuestra estrategia, programas y go-to-market“, declara.

Por otra parte, Invanti se hace con los servicios de John Beuchert en calidad de vicepresidente de Programas y Estrategia Global de Socios.

Beuchert ha desempeñado funciones de liderazgo en el canal con marcas como Citrix, CA, Veritas y Symantec. Su cargo más reciente ha sido el de jefe de Programas de Partners y Operaciones en Freshworks.

“Mi incorporación a Ivanti supone una gran oportunidad para reforzar la comunidad de partners y lograr un impacto real para nuestros socios y clientes”, asegura al unirse a una compañía de la que destaca su “cultura de colaboración y el reto que ofrece”.

“Ivanti”, declara, “dispone de las soluciones adecuadas para ayudar a las empresas a solucionar los retos que surgen en el actual entorno de trabajo híbrido y atender a las necesidades de los equipos de TI y de los empleados”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor