Stormshield y TheGreenBow apoyarán el cumplimiento de la directiva NIS 2

Estrategia de Canal

Ayudarán a empresas y autoridades públicas en España con la solución Stormshield Network VPN Client Exclusive.

La empresa de ciberseguridad Stormshield y el proveedor de soluciones VPN TheGreenBow estrechan su colaboración tecnológica y comercial.

Juntas abordarán el mercado industrial y de defensa, además de cuentas clave sujetas a la directiva NIS 2 de la Unión Europea para reforzar la gobernanza y la gestión de los ciberriesgos. Esto supone ampliar su acuerdo en España. Con la solución Stormshield Network VPN Client Exclusive, lanzada en junio, Stormshield y TheGreenBow ayudarán a las empresas y a las autoridades públicas a cumplir con la normativa.

Stormshield Network VPN Client Exclusive es un cliente VPN IPsec basado en la solución TheGreenBow Enterprise VPN que ofrece funciones avanzadas, algoritmos de seguridad, integración y despliegue en entornos informáticos sensibles.

“Como dos actores estratégicos, TheGreenBow y Stormshield TGB nos complementamos a la perfección para ayudar a las empresas españolas a satisfacer sus requisitos de acceso remoto y de ciberseguridad“, comenta sobre este anuncio Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia.

Por su parte Mathieu Isaia, director general de TheGreenBow, declara que “esta asociación exclusiva en España nos permitirá acelerar juntos nuestro crecimiento. Dado que la normativa sobre ciberresistencia está aumentando a nivel europeo, la complementariedad de nuestros productos nos permite ofrecer una solución de protección de la conexión robusta y altamente segura de principio a fin”.

Lea también :