Ramón Santiago Zurdo refuerza el equipo directivo de Infobip al ponerse al frente de la parte de marketing para la península ibérica.
Lo hace tras ocupar el mismo cargo en España, Portugal y Latinoamérica para goFLUENT. También ha pasado por las filas de Kantar y GfK, acumulando más de quince años de experiencia como experto en comunicación y marketing digital.
Al frente de Infobip buscará “estimular la demanda en el mercado de la península ibérica, a través de acciones que resulten relevantes para nuestra audiencia, adaptando todos los contenidos que se desarrollan para impulsar las ventas a nivel regional”.
Así lo explica el propio Ramón Santiago, que se propone llevar a la compañía al “siguiente nivel” como entidad relevante en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.
Esto supone invertir en media partners y, tal y como él mismo ha comunicado, llevar a cabo “acciones de marketing digital que nos ayuden a difundir nuestro mensaje y casos de éxito”.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…