Fujitsu uSCALE llega a los socios de canal SELECT

Estrategia de Canal

Estos socios podrán ofrecer a sus clientes un modelo de facturación que se base en el consumo de la infraestructura.

La infraestructura como servicio uSCALE de Fujitsu amplía su alcance y ahora está disponible para socios de canal SELECT.

Estos socios podrán ofrecer a sus clientes un modelo bajo demanda, con facturación mensual basada en el consumo de la infraestructura de TI. Otorgarán capacidad suficiente para la demanda inicial, sin grandes inversiones, dejando margen para el crecimiento posterior y reduciendo el coste respecto a la forma tradicional de adquirir infraestructura.

Los partners de canal podrán actuar como proveedores de servicios para los clientes finales, lo que significa mantener el control.

Pero también tendrán la opción de establecer una conexión directa entre Fujitsu y el cliente. A cambio de propiciar esa relación, recibirán bonificación por inscripción y una comisión.

“A través de la ampliación de Fujitsu uSCALE a nuestros socios de canal SELECT, les permitimos ofrecer una mayor agilidad a sus clientes finales en términos de financiación de sus operaciones de TI”, comenta Fernanda Catarino, responsable de canal, alianzas y ecosistema de Fujitsu en Europa.

“Nuestros socios pueden ampliar fácilmente nuevos servicios y crear más valor al tiempo que minimizan el riesgo y la complejidad”, dice Catarino. “Sus clientes se benefician de un acceso instantáneo a las últimas tecnologías de infraestructura sin tener que pagar por adelantado, además de la flexibilidad de ampliar y reducir, con un simple pago mensual sólo por los recursos que hayan utilizado”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor