Categories: InfoCanal

Econocom se convierte en Partner Platinum Plus International Channel de Lenovo

El Grupo Econocom ha recibido la acreditación de Partner Platinum Plus International Channel de Lenovo. Es la sexta compañía que lo consigue en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Tendrá acceso a toda la cartera de productos de Lenovo, desde dispositivos como ordenadores a infraestructura, servicios y soluciones, a través de Lenovo 360.

“El marco de Lenovo 360“, explica Neil Berville, director ejecutivo del EMEA Channel Strategy & Programs de Lenovo, “ayuda a los partners a ofrecer a los clientes la totalidad de nuestra cartera, tanto en nuestros grupos de Dispositivos Inteligentes como de Servicios de Infraestructura, algo que sabemos que Econocom está dispuesto a explotar”.

El fabricante ha conseguido alcanzar los 70 000 millones de dólares en ingresos, “en gran parte impulsados por las asociaciones indirectas”, observa Berville. “Confiamos en los partners con recorrido, con un profundo conocimiento del mercado y la ambición de hacer crecer rápidamente sus negocios con Lenovo, y Econocom es un claro ejemplo de todo ello”.

Econocom ya ha presentado buenos resultados comerciales con Lenovo en Francia y ahora espera hacer lo mismo en España, Italia, Alemania y Reino Unido.

“Como empresa internacional con capacidad para llevar a cabo proyectos internacionales, la ampliación de la relación con Lenovo es natural”, dice Israel García, International Deals Managing Director, que augura un “brillante futuro”.

“Ser uno de los seis partners Platinum Plus International Channel de la región EMEA de Lenovo es un verdadero honor. Es la calidad y el trabajo de colaboración entre nuestras dos empresas lo que nos ha permitido conseguir esta certificación”, concluye.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

19 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago