Econocom se convierte en Partner Platinum Plus International Channel de Lenovo

InfoCanal

Tendrá acceso a toda la cartera de productos de Lenovo, desde dispositivos a infraestructura, servicios y soluciones, a través de Lenovo 360.

El Grupo Econocom ha recibido la acreditación de Partner Platinum Plus International Channel de Lenovo. Es la sexta compañía que lo consigue en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Tendrá acceso a toda la cartera de productos de Lenovo, desde dispositivos como ordenadores a infraestructura, servicios y soluciones, a través de Lenovo 360.

“El marco de Lenovo 360“, explica Neil Berville, director ejecutivo del EMEA Channel Strategy & Programs de Lenovo, “ayuda a los partners a ofrecer a los clientes la totalidad de nuestra cartera, tanto en nuestros grupos de Dispositivos Inteligentes como de Servicios de Infraestructura, algo que sabemos que Econocom está dispuesto a explotar”.

El fabricante ha conseguido alcanzar los 70 000 millones de dólares en ingresos, “en gran parte impulsados por las asociaciones indirectas”, observa Berville. “Confiamos en los partners con recorrido, con un profundo conocimiento del mercado y la ambición de hacer crecer rápidamente sus negocios con Lenovo, y Econocom es un claro ejemplo de todo ello”.

Econocom ya ha presentado buenos resultados comerciales con Lenovo en Francia y ahora espera hacer lo mismo en España, Italia, Alemania y Reino Unido.

“Como empresa internacional con capacidad para llevar a cabo proyectos internacionales, la ampliación de la relación con Lenovo es natural”, dice Israel García, International Deals Managing Director, que augura un “brillante futuro”.

“Ser uno de los seis partners Platinum Plus International Channel de la región EMEA de Lenovo es un verdadero honor. Es la calidad y el trabajo de colaboración entre nuestras dos empresas lo que nos ha permitido conseguir esta certificación”, concluye.

Lea también :