Categories: Estrategia de Canal

Exclusive Networks añade a su cartera tecnología de Attivo Network

SentinelOne ha acordado la adquisición de Attivo Network, lo que le permitirá ampliar sus capacidades de prevención, detección y respuesta impulsadas por inteligencia artificial.

De esto no sólo se beneficiará SentinelOne, sino también el especialista en ciberseguridad Exclusive Networks, que distribuye su tecnología en Iberia. Exclusive Networks refuerza así su catálogo con las capacidades de detección y respuesta a las amenazas de identidad de Attivo Network, que pasan a formar parte de la plataforma Singularity XDR de SentinelOne.

“En un mundo digital y de trabajo híbrido, los ataques basados en la identidad y en el Directorio Activo crecen sin mesura. En este contexto, la detección y respuesta a las amenazas de identidad”, destaca Francisco Fernández, Security Business Unit Manager de Exclusive Networks Iberia, “supone un paso de gigante en cuanto a protección, al ofrecer una mayor visibilidad y contexto de las amenazas más allá del endpoint”.

“Estamos seguros de que esta nueva oferta de seguridad va a ser muy bien recibida por parte de nuestros partners, quienes ahora podrán ofrecer a sus clientes una capa de seguridad adicional en tiempo real”, apunta Fernández.

“El cambio hacia el trabajo híbrido y el incremento en la adopción de la nube han establecido la identidad como el nuevo perímetro, destacando la importancia de la visibilidad de la actividad de los usuarios”, indica por su parte Nicholas Warner, COO de SentinelOne. En su opinión, la detección y la respuesta a amenazas de identidad “es el eslabón que falta en las estrategias holísticas de XDR y confianza cero”.

“La adquisición de Attivo es una progresión natural de nuestra plataforma para proteger a las organizaciones frente a las amenazas en cada etapa del ciclo de vida de los ataques”, termina Warner.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

19 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago