Exclusive Networks añade a su cartera tecnología de Attivo Network

Estrategia de Canal

La adquisición de Attivo Network por parte de SentinelOne le permite reforzar su propuesta de seguridad con tecnología de detección y respuesta a amenazas de identidad.

SentinelOne ha acordado la adquisición de Attivo Network, lo que le permitirá ampliar sus capacidades de prevención, detección y respuesta impulsadas por inteligencia artificial.

De esto no sólo se beneficiará SentinelOne, sino también el especialista en ciberseguridad Exclusive Networks, que distribuye su tecnología en Iberia. Exclusive Networks refuerza así su catálogo con las capacidades de detección y respuesta a las amenazas de identidad de Attivo Network, que pasan a formar parte de la plataforma Singularity XDR de SentinelOne.

“En un mundo digital y de trabajo híbrido, los ataques basados en la identidad y en el Directorio Activo crecen sin mesura. En este contexto, la detección y respuesta a las amenazas de identidad”, destaca Francisco Fernández, Security Business Unit Manager de Exclusive Networks Iberia, “supone un paso de gigante en cuanto a protección, al ofrecer una mayor visibilidad y contexto de las amenazas más allá del endpoint”.

“Estamos seguros de que esta nueva oferta de seguridad va a ser muy bien recibida por parte de nuestros partners, quienes ahora podrán ofrecer a sus clientes una capa de seguridad adicional en tiempo real”, apunta Fernández.

“El cambio hacia el trabajo híbrido y el incremento en la adopción de la nube han establecido la identidad como el nuevo perímetro, destacando la importancia de la visibilidad de la actividad de los usuarios”, indica por su parte Nicholas Warner, COO de SentinelOne. En su opinión, la detección y la respuesta a amenazas de identidad “es el eslabón que falta en las estrategias holísticas de XDR y confianza cero”.

“La adquisición de Attivo es una progresión natural de nuestra plataforma para proteger a las organizaciones frente a las amenazas en cada etapa del ciclo de vida de los ataques”, termina Warner.