Categories: Estrategia de Canal

Tanium presenta su nuevo Programa de Partners Tecnológicos

Tanium lanza un Programa de Partners Tecnológicos para facilitar a los socios el aprovechamiento de su plataforma de gestión de endpoints y acelerar la innovación en ciberseguridad.

Les permitirá acceder a una API que proporciona acceso en tiempo real a los datos de los endpoints de la infraestructura de TI empresarial, además de a otros productos, documentación, apoyo, validación técnica y oportunidades de comercialización.

Este Programa de Partners Tecnológicos está disponible a través de un nuevo portal para desarrolladores y ofrece un modelo escalonado de tres niveles (ready, set and go). Los ingenieros de Tanium revisarán cada propuesta de integración.

“Nuestro programa de partners tecnológicos”, explica Michael Martins, vicepresidente de partnerships técnicos y alianzas de Tanium, “está diseñado para proporcionarles valor a escala y ofrecer datos de endpoints en tiempo real y con calidad para la toma de decisiones en todos los dispositivos y entornos con el fin de seguir el ritmo del creciente panorama de amenazas”.

“A medida que los clientes continúan estandarizando la plataforma Tanium XEM, hemos visto un aumento de la demanda en la comunidad de partners de un programa que reúne las soluciones de puntos aislados a través de una única fuente de verdad”, añade Martins.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

4 días ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

5 días ago
El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integracionesEl ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

5 días ago
Nick Delis se convierte en director comercial global de AtentoNick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

5 días ago
Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEAAnjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

6 días ago
Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

6 días ago