Tanium presenta su nuevo Programa de Partners Tecnológicos

Estrategia de Canal

Promete acceso a datos de endpoints en tiempo real para mejorar los niveles de ciberseguridad.

Tanium lanza un Programa de Partners Tecnológicos para facilitar a los socios el aprovechamiento de su plataforma de gestión de endpoints y acelerar la innovación en ciberseguridad.

Les permitirá acceder a una API que proporciona acceso en tiempo real a los datos de los endpoints de la infraestructura de TI empresarial, además de a otros productos, documentación, apoyo, validación técnica y oportunidades de comercialización.

Este Programa de Partners Tecnológicos está disponible a través de un nuevo portal para desarrolladores y ofrece un modelo escalonado de tres niveles (ready, set and go). Los ingenieros de Tanium revisarán cada propuesta de integración.

“Nuestro programa de partners tecnológicos”, explica Michael Martins, vicepresidente de partnerships técnicos y alianzas de Tanium, “está diseñado para proporcionarles valor a escala y ofrecer datos de endpoints en tiempo real y con calidad para la toma de decisiones en todos los dispositivos y entornos con el fin de seguir el ritmo del creciente panorama de amenazas”.

“A medida que los clientes continúan estandarizando la plataforma Tanium XEM, hemos visto un aumento de la demanda en la comunidad de partners de un programa que reúne las soluciones de puntos aislados a través de una única fuente de verdad”, añade Martins.

Lea también :