D-Link recorrerá la península con su ‘roadshow’ para el canal

Estrategia de Canal

Visitará Madrid a finales de mayo y Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona a lo largo del mes de junio.

Vuelve el roadshow de D-Link, con el que la compañía acercará su cartera de soluciones al canal español y portugués.

D-Link ha programado visitas a siete ciudades de la península ibérica, comenzando con las de Oporto y Lisboa el 10 y el 12 de mayo. A continuación, se desplazará a España, donde tiene previstas paradas en Madrid (25 de mayo), Bilbao (1 de junio), Sevilla (8 de junio), Valencia (15 de junio) y Barcelona (28 de junio).

Estas conferencias presenciales tendrán sesión de mañana y de tarde. D-Link presentará primero sus novedades, con especial hincapié en la llegada de los switches Smart Managed DGS-1210 a la plataforma Nuclias Connect para reunir toda la gestión de la infraestructura de red en una única interfaz web. Aprovechando este lanzamiento, la sesión de la tarde acogerá una formación técnica para certificar a socios en la plataforma de gestión unificada Nuclias Connect de redes inalámbricas y switching.

El objetivo final es que los partners puedan aportar en sus proyectos la parte de administración de la red como valor añadido.

Otras tecnologías de las que se hablará en el evento son los switches industriales, los routers 4G M2M y los puntos de acceso WiFi de interior y exterior. D-Link también aportará su visión sobre los fondos NextGenerationEU y el Kit Digital.

“Nuestro roadshow nos da la oportunidad de presentar nuestras nuevas tecnologías directamente a nuestros partners de la forma más cercana”, explica Antonio Navarro, Country Manager de D-Link para Iberia. “Aunque supone un considerable esfuerzo e inversión para la compañía, para nosotros es una cita anual ineludible que tuvimos que interrumpir durante la pandemia y ahora recuperamos con toda la ilusión”.

Imagen: D-Link

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor