D-Link nombra un nuevo presidente mundial

Protagonistas

Douglas Hsiao sucede a John Hsuan como Presidente Global de D-Link Corporation.

D-Link, multinacional taiwanesa de networking, ha anunciado el nombramiento de Douglas Hsiao como nuevo Presidente Global (Chairman) de D-Link Corporation. El anterior presidente, John Hsuan, continuará ligado a la compañía.

Hsiao cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria IT y hasta ahora ha ocupado el puesto de Vicepresidente y Chief Executive Officer desde que se incorporó a D-Link en 2015.

Anteriormente ha sido Director General de Alpha Networks Incorporated, a la que sigue unido como representante corporativo de la dirección general. Asimismo, también ha sido Director General de ventas de Wang Laboratories y Vicepresidente de ventas de Lite-On Technology Corporation. También cuenta con experiencia dentro del sector editorial, pues ha sido columnista en DigiTimes.

Douglas Hsiao es Ingeniero de Telecomunicaciones por la National Chiao Tung University de Taiwán, a la que sigue ligado como CEO de la asociación de alumnos Branding College.

 “Nuestro objetivo será continuar en la senda de la innovación para adaptarnos a las necesidades de la nueva era de las comunicaciones”, ha declarado Douglas Hsiao.

Lea también :