Exclusive Networks se convierte en el primer partner de distribución de SecurityScorecard en EMEA

InfoCanal

Consigue derechos exclusivos para distribuir su plataforma de clasificación de riesgos de ciberseguridad.

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo de distribución con SecurityScorecard a través de su división Ignition Technology.

Se convierte así en el primer partner de distribución de valor añadido de la empresa especializada en calificaciones de ciberseguridad dentro de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Es decir, obtiene derechos exclusivos para distribuir su plataforma de clasificación de riesgos de ciberseguridad.

Sus socios de canal podrán ofrecer visualización de los entornos de ciberseguridad, clasificación de perfiles de riesgo y acceso a orientación con expertos.

“Gestionar el riesgo cibernético de una organización nunca ha sido tan crítico. Las superficies de ataque se han incrementado exponencialmente a medida que las empresas migran hacia un modelo de trabajo remoto. Al mismo tiempo, los ciberataques han aumentado significativamente en velocidad, intensidad y sofisticación”, comenta Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente de Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks.

“La capacidad de supervisar, evaluar y abordar de forma integral y continua su posición de ciberseguridad es un factor de cambio para ayudar a construir la resiliencia cibernética, mitigar el riesgo y ofrecer tranquilidad”, señala.

“Con SecurityScorecard los partners de canal disponen ahora de un arma adicional en su arsenal cibernético para ofrecer aún mayor valor a sus clientes”, destaca Ferrand-Ajchenbaum.

Ignition Technology reclutará partners y se encargará de las tareas de formación y gestión de demanda en Reino Unido, Irlanda, Francia, Benelux, los países nórdicos y bálticos y Oriente Medio. El resto de los mercados, entre los que se incluye España, quedarán cubiertos por los equipos locales de Exclusive Networks.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor