Antonio Budia dirigirá la división de Partners de Microsoft España

Protagonistas

Sustituye a Carolina Castillo, que ha sido nombrada directora de Operaciones y Marketing.

Microsoft ha hecho un intercambio de puestos en su Comité de Dirección, que implica a Carolina Castillo y Antonio Budia.

Ella ocupará a partir de julio el puesto de directora de Operaciones y Marketing de la compañía en España, en sustitución de Budia, que lideraba este equipo desde 2018.

Su objetivo será consolidar el crecimiento de Microsoft en nuestro país a través de alianzas estratégicas y proyectos de innovación sostenible en los principales clientes del sectores público y también empresarial.

Asume esta responsabilidad tras tres años como directora de la división de Partners de Microsoft. Se había incorporado a las filas del gigante tecnológico en 2016 como directora de la división de Consumo. Antes trabajó para L’Oreal, Diageo, McKinsey, Procter & Gamble, Ford y HP.

Mientras tanto, Antonio Budia ha sido nombrado director de Partners. Aportará una experiencia de más de veinte años en la industria, tras pasar por diferentes cargos de responsabilidad en España y Latinoamérica.

Este movimiento busca “reforzar el equipo de dirección de Microsoft en España, aprovechando la experiencia de ambos directivos en las áreas de ventas, marketing y operaciones en diferentes divisiones de la compañía, incluyendo partners, pymes y mercado de consumo”, explican dese la compañía, que hará coincidir el intercambio de poderes con el inicio de su nuevo ejercicio fiscal.

Microsoft cuenta en España con un ecosistema de más de 11 000 empresas colaboradoras que desarrollan productos, soluciones y servicios con su tecnología. Se trata de un canal altamente especializado y centrado en los ámbitos de la nube, los datos, la inteligencia artificial y la seguridad.

Lea también :