Infinidat introduce sus novedades en almacenamiento y protección de datos para integradores

Productos

Anuncia nuevas prestaciones de resiliencia con InfiniSafe y la combinación de snapshots inmutables, entornos air-gap, redes aisladas y recuperaciones al instante.

Infinidat ha presentado ante el canal integrador sus últimas novedades en materia de sistemas de almacenamiento y protección de datos para el mercado español, centradas en aportar ciberresiliencia.

“Si la empresa o proveedor de servicios no cuenta con un almacenamiento ciberresiliente, puede sufrir un daño significativo y, en muchos casos, irreversible”, ha explicado Fernando Egido, Country Manager para Iberia. “El almacenamiento es una prioridad para cualquier organización, y ya no puede considerarse por separado de la estrategia de ciberseguridad”.

Las soluciones de Infinidat están pensadas para proteger los datos y garantizar la continuidad del negocio, enfrenándose a los ataques de los ciberdelincuentes.

Por un lado, ofrece InfiniBox o almacenamiento a escala petabyte. A esto se le suma InfiniBox SSA, que aporta rendimiento para cargas de trabajo intensas. Y, por otra parte, InfiniGuard, con el objetivo de asegurar datos a escala con una recuperación casi instantánea.

Infinidat introduce nuevas prestaciones de resiliencia como la tecnología InfiniSafe, disponible sin coste con sistemas InfiniGuard para combatir amenazas y contener brechas de seguridad combinando en una única plataforma snapshots inmutables, entornos air-gap, redes aisladas y recuperación de información.

Lea también :