HP Amplify Impact ya está disponible en cuarenta y tres países

InfoCanal

HP quiere incluir a la mitad de sus partners HP Amplify en este programa de sostenibilidad para 2025.

HP amplía la presencia de su programa de evaluación, recursos y formación HP Amplify Impact. Tras un año disponible, abre su acceso a más de una veintena de nuevos países en Europa, América y Asia.

Ahora se encuentra disponible en cuarenta y tres países, ofreciendo a más de 10 000 partners la oportunidad de generar un impacto significativo a nivel medioambiental, de derechos humanos y equidad digital.

El objetivo de HP es incluir a la mitad de sus partners HP Amplify en este programa voluntario para 2025. Hasta la fecha, un 20 % ha adquirido el compromiso. HP ha capacitado a más de 1400 socios.

Al incorporarse a HP Amplify Impact, pueden elegir entre dos opciones: Catalyst y Changemaker.

Los miembros Catalyst participan en evaluaciones de sostenibilidad, informan sobre oportunidades comerciales, usan recursos del Centro de Iniciativas HP Amplify Impact y son reconocidos a través de premios anuales.

Los miembros Changemaker podrán dar un paso más para desarrollar un plan de sostenibilidad a largo plazo.

Polonia, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Chipre, Grecia, Irlanda, Noruega, Islandia, Perú, Chile, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nueva Zelanda, Corea, Indonesia, Japón, Malasia y Papúa Nueva Guinea son los nuevos países que se incorporan al programa. España estaba incluida en el lanzamiento inicial.

Lea también :