Fujitsu promueve los superpoderes de los partners

Estrategia de Canal

A través de su Ecosystem Platform permite identificar y contactar rápido con proveedores de soluciones.

Fujitsu mejora su Ecosystem Platform para que sus socios sean capaces de identificar y contactar más rápido con proveedores de soluciones.

Una de las novedades es una lista de expertos regionales líderes. Los partners de canal y no revendedores podrán interactuar directamente o relacionarse a través de un foro de discusión.

Al poner en común habilidades, conocimientos y recursos, podrán aprovechar los poderes complementarios de sus colaboradores. Estas colaboraciones se inician a golpe clic, sin abandonar la plataforma.

Además, dicha plataforma cuenta ahora con comunidades centradas en las áreas de SAP, nube híbrida, workplace y Data Driven Transformation.

La iniciativa está diseñada para ahorrar tiempo y esfuerzo al presentar únicamente las mejores soluciones para cada proyecto.

La participación en la Ecosystem Platform de Fujitsu está disponible para revendedores, proveedores de servicios, consultores y expertos en tecnología. Bastará con tramitar el registro en el portal de partners.

Lea también :