WALLIX se incorpora al canal de Tech Data en España

Estrategia de Canal

Se apoyará en su red de revendedores e integradores, como especialistas de tecnología operativa y proveedores de servicios de seguridad administrados.

Siguiendo la estela de sus alianzas en Alemania y Reino Unido, Tech Data y WALLIX unen fuerzas en España.

WALLIX Ibérica se incorpora a la estrategia de canal de Tech Data y a su propuesta de ciberseguridad. Se apoyará en su red de revendedores e integradores, como los especialistas de tecnología operativa y los proveedores de servicios de seguridad administrados.

Esto tendrá repercusión sobre sectores que se han visto especialmente afectados por los ataques de malware durante la pandemia, como son la industria, la sanidad y las finanzas.

“Tan solo un año después de la creación de WALLIX Ibérica, la firma del acuerdo de colaboración con Tech Data es el reflejo de un equipo comprometido y muy involucrado en el desarrollo de la filial”, quiere destacar Xavier Lefaucheux, VP Sales Operations Western Europe & Global Channel de WALLIX.

“La colaboración también supone el reconocimiento de nuestros conocimientos y experiencia en la protección de accesos e identidades en toda España”, dice.

Por su parte, Santiago Méndez, director de Advanced Solutions en Tech Data, explica que “la protección de las identidades digitales”, ya sean empleados o socios, “y de los accesos a los datos de las empresas, se ha convertido en una de las preocupaciones principales de estas”.

“La unión de las grandes habilidades técnicas y comerciales de WALLIX y el liderazgo tecnológico de Tech Data”, valora, “permitirá que las empresas españolas recuperen el control del acceso a sus datos (puestos de trabajo, servidores, nube, redes industriales, etc.)”.

Lea también :