PcComponentes quiere agilizar la recogida de pedidos en tienda. Para ello, ha instalado en su Xperience Center de Barcelona un terminal inteligente que dispensará las compras tramitadas a través de la web.
Ofrecida por Hapiick, la taquilla promete facilidad de uso tanto para empleados como para clientes. Los primeros sólo tienen que colocar el código de barras correspondiente en el producto almacenado en el terminal y los segundos se limitarán a mostrar el código QR facilitado en su móvil cuando el paquete esté listo para recoger. La máquina hará el resto.
La taquilla está preparada para distribuir los productos de forma automática a través de su ventanilla. Al contrario que en soluciones similares, no habrá que buscar el pedido en un casillero concreto.
PcComponentes estudiará la aplicación de esta herramienta en otros de sus puntos físicos. Aunque de momento la usará para la recogida de pedidos, también se contemplan otras acciones como la entrega de productos para reparación y devolución.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…