Amazon ha puesto en marcha un par de programas de logística para darle una segunda oportunidad a los productos de empresas que venden a través de su plataforma y que se acumulan en el almacén o son devueltos por los clientes.
Para afrontar el excedente de existencias, llega FBA Liquidations, que permite a los colaboradores comerciales de Amazon beneficiarse de su canal de liquidación mayorista.
Ya disponible en España, este programa ofrece una oportunidad para recuperar parte del valor de los productos en stock, más allá de alternativas como la inclusión de estas existencias en el programa de donaciones de Amazon.
Por otro lado, FBA Grade and Resell, que se pondrá en funcionamiento en España durante 2022, ayuda a revender como usados artículos que han sido devueltos. Amazon los evaluará y les asignará una de las cuatro condiciones posibles: como nuevo, muy bueno, bueno o aceptable. Según la categoría otorgada, se podrá fijar un precio u otro.
Este segundo programa permite gestionar cuestiones como la publicidad o las ventas a través de servicios ya existentes, al igual que sucede con los productos nuevos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…