VozTelecom lanza un nuevo programa para partners

Estrategia de Canal

En él “no existen niveles”: todos “reciben la misma formación, soporte y recursos, independientemente de su tamaño y consecución de objetivos”.

VozTelecom ha puesto en marcha un nuevo programa para partners que quieran unirse a su canal. Incluye formación, recursos y herramientas de marketing y ventas, pensando en los socios que están ayudando a sus clientes empresariales a migrar a la nube.

Este programa permite contar con la solución de comunicaciones en la nube Centrex, generar oportunidades de venta a través de acciones personalizadas, cuidar el servicio de atención, usar herramientas para facturar directamente a clientes y aprovechar incentivos.

Los partners podrán integrar servicios de comunicaciones con otras aplicaciones y procesos de negocio, como el CRM de la empresa, la solución Microsoft Teams o herramientas de call center y contact center.

“La plataforma es accesible y gratuita para todos los partners mientras mantengan su relación con nosotros. No existen niveles, todos los socios reciben la misma formación, soporte y recursos, independientemente de su tamaño y consecución de objetivos”, explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom. “El módulo proporciona acceso a un portal web que incluye distintas funcionalidades y herramientas de marketing digital”.

VozTelecom ofrece un espacio para el seguimiento de oportunidades y material de marketing personalizable. Esto incluye plantillas de páginas web para explicar las soluciones en la nube, acceso a estadísticas de acceso y contenido para redes sociales.

“La herramienta cuenta con un módulo de seguimiento y calificación de las oportunidades de venta del partner, con acceso a la evolución y medición del pipeline. Gracias a la plataforma de automatización de comarketing, el portal permite al partner mandar mailings, hacer seguimiento de las acciones y conocer qué contactos han accedido o leído sus campañas para poder realizar futuras acciones comerciales”, explica Xavier Casajoana.

 “Con el nuevo programa, nuestros partners serán los mejor preparados para ayudar a las empresas en su proceso de migración a la nube, esencial para poder trabajar en entornos 100% digitales que permitan el trabajo en remoto y aseguren la continuidad de los negocios ante cualquier circunstancia”, promete el directivo.

Lea también :