VozTelecom renueva su programa de canal

Estrategia de Canal

La propuesa de la compañía especializada en comunicaciones se dirige a distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC.

VozTelecom anuncia un programa de canal para distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC.

“Con nuestro nuevo programa de canal el partner contará no solo con un atractivo modelo de ingresos y crecimiento a corto plazo, sino también con la solución más completa y competitiva de comunicaciones en la nube del mercado, así como las herramientas necesarias para el desarrollo de oportunidades comerciales y el soporte por parte de VozTelecom para ofrecer a sus clientes un trato personalizado y profesional”, asegura Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

La compañía de comunicaciones para empresas ofrece un portal para el desarrollo de planes de marketing. Entrega herramientas y materiales específicos que permitirán impulsar la migración de los clientes desde las centralitas tradicionales a Centrex, que permite utilizar la aplicación Teams de Microsoft como extensión.

VozTelecom promete generar oportunidades sin que el partner tenga que invertir tiempo y recursos en el desarrollo.

“El canal ha sido hasta la fecha y seguirá siendo fundamental para la transformación digital de las empresas de nuestro país, y en particular para la migración de los sistemas de comunicaciones tradicionales hacia las soluciones en la nube”, dice Casajoana, “por lo que hemos renovado nuestro programa de canal para adaptarlo al fuerte crecimiento previsto del mercado y a las necesidades actuales”.

Entre sus prestaciones se encuentra “un plan de comisiones muy atractivo”, en palabras del CEo de VozTelecom, “que incrementa sus ingresos en la captación de clientes, además de permitir mantener la relación de facturación así como el soporte personalizado por parte del partner con sus clientes”.