Ingecom suma buena resultados en lo que llevamos de 2021. La compañía ha cerrado el segundo trimestre del año con un aumentado del 47 % en su facturación.
El volumen de negocio en los seis primeros meses ha alcanzado los 14,5 millones, que es un 18 % más que hace un año.
“Durante esta primera mitad”, cuenta Javier Modúbar, CEO de Ingecom, “se ha acelerado las ventas debido a que se están realizando proyectos de ciberseguridad, algunos de los cuales se aplazaron el año pasado y se han reactivado este 2021″.
Modúbar explica que 2020 “demostró que la mejora de la ciberseguridad es una prioridad para todo tipo de empresas” y que ahora se elige “una estrategia de seguridad Zero Trust”.
El “incremento exponencial de ataques a todo tipo de compañías y sectores” está generando “mayor concienciación por parte de las organizaciones, que actualmente consideran que la ciberseguridad no es un gasto, sino una inversión que les va a permitir aumentar la rentabilidad de su negocio, al tiempo que evitarán ciberataques que les pueda causar un daño económico y reputacional”, dice el directivo.
Entre los movimientos realizados por Ingecom en estos primeros meses de 2021 destaca la creación de su división de Ciberinteligencia y el establecimiento de una alianza con el distribuidor MultiPoint Group.
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