Huawei España reúne a sus socios del área empresarial

Transformación Digital

Durante la celebración de la Huawei Spain Ecosystem Partner Summit 2021, destacó el crecimiento de su división Enterprise, tanto en ingresos como en rentabilidad.

Huawei ha dado cita a sus partners partners del área de Enterprise tras un año especialmente intenso en el evento Huawei Spain Ecosystem Partner Summit 2021.

Allí el director de Carrier Enterprise y Canal, Miguel Ángel Leal, anunció con “especial orgullo” que la división empresarial en España ha crecido y mejorado “sus ingresos y rentabilidad” gracias al trabajo de sus socios.

Los planes de Huawei pasan por seguir trabajando junto a estos partners para generar crecimiento. Su estrategia se apoya en una cartera de producto amplia y el programa de certificaciones.

El gigante tecnológico aprovechó el evento para destacar el trabajo realizado por su ecosistema para impulsar la transformación digital tanto de compañías como de instituciones.

“Queremos agradeceros vuestra confianza y el firme compromiso que todos habéis demostrado a lo largo de los años”, expresó Tony Jin Yong, CEO de Huawei España. “Vuestros esfuerzos ayudan a nuestra empresa a crecer y, aún más importante, a brindar valor añadido a nuestros clientes”.

En reconocimiento a este trabajo colaborativo, la compañía entregó los premios Huawei Enterprise 2021. Asimismo, dio voz a algunos de sus partners, como Arrow ECS y Madcoms.

Lea también :