Categories: Estrategia de Canal

Bitdefender retoca su programa Partner Advantage Network

Bitdefender incorpora retoques a su programa de canal Partner Advantage Network, que impulsa la venta de soluciones para la prevención, la detección y la respuesta frente a amenazas.

“Las características y beneficios mejorados de nuestro programa Partner Advantage Network se basan en los comentarios directos de más de 20 000 partners de canal y hacen de nuestro programa uno de los más lucrativos del mundo para resellers y distribuidores”, anuncia Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender Business Solutions Group.

Esta revisión llega “con el fin de respaldar el crecimiento y la rentabilidad, al mismo tiempo que da respuesta a la gran demanda de tecnologías de seguridad de endpoints líderes en el mercado”, explica Kelley.

El nuevo Partner Advantage Network da acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica a través de una arquitectura multinivel con beneficios crecientes.

El programa ofrece posibilidades de ingresos a través de capacidades como una detección y respuesta extendidas, seguridad de las cargas de trabajo en la nube y servicios de detección y respuesta administradas. Promete mayor rentabilidad y recompensas, mejorando la protección del cliente en la fase de renovación de los productos de seguridad con ventaja financiera para los partners.

El portal de partners optimiza la experiencia para acceder a herramientas y contenido de ventas y marketing, con un panel de control intuitivo, programas de generación de clientes potenciales y soporte técnico y comercial durante todo el ciclo de ventas.

Además, la plataforma de e-learning contiene tutoriales técnicos y comerciales y formación en ventas, que se actualizan con regularidad, para ayudar a cerrar acuerdos y fomentar las relaciones con los clientes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

1 día ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

1 día ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

4 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

6 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago