Categories: Productos

ServiceNow y Qualtrics combinarán sus soluciones

ServiceNow y Qualtrics unen sus fuerzas para impulsar la gestión de la experiencia tecnológica y también los servicios de atención. El objetivo es ayudar a las empresas a ofrecer experiencias innovadoras tanto a sus empleados como a sus clientes.

¿Cómo? Con la combinación de los flujos de trabajo digitales de ServiceNow y la tecnología de gestión de experiencias de Qualtrics en una única plataforma.

Qualtrics EmployeeXM for IT se unirá a ServiceNow IT Service Management para conectar datos operativos y de prestación de servicios críticos con las propias opiniones de los trabajadores. De este modo será posible valorar la eficacia de tecnologías internas y avanzar en el modelo de trabajo remoto e híbrido.

También se juntarán las prestaciones de Qualtrics CustomerXM y ServiceNow Customer Service Management para activar flujos de trabajo automáticamente en función de los comentarios, identificar catalizadores de satisfacción, mejorar costes de servicio e impulsar la eficacia del contenido.

Es decir, las empresas podrán incluir los análisis de Qualtrics sobre lo que dicen empleados y clientes dentro de los servicios de Customer e IT Workflow de ServiceNow.

Las nuevas soluciones estarán disponibles para clientes a partir del segundo semestre. Además, ServiceNow implementará las soluciones de Qualtrics, y viceversa, dentro de su estructura.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago