Categories: Estrategia de Canal

Bitdefender retoca su programa Partner Advantage Network

Bitdefender incorpora retoques a su programa de canal Partner Advantage Network, que impulsa la venta de soluciones para la prevención, la detección y la respuesta frente a amenazas.

“Las características y beneficios mejorados de nuestro programa Partner Advantage Network se basan en los comentarios directos de más de 20 000 partners de canal y hacen de nuestro programa uno de los más lucrativos del mundo para resellers y distribuidores”, anuncia Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender Business Solutions Group.

Esta revisión llega “con el fin de respaldar el crecimiento y la rentabilidad, al mismo tiempo que da respuesta a la gran demanda de tecnologías de seguridad de endpoints líderes en el mercado”, explica Kelley.

El nuevo Partner Advantage Network da acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica a través de una arquitectura multinivel con beneficios crecientes.

El programa ofrece posibilidades de ingresos a través de capacidades como una detección y respuesta extendidas, seguridad de las cargas de trabajo en la nube y servicios de detección y respuesta administradas. Promete mayor rentabilidad y recompensas, mejorando la protección del cliente en la fase de renovación de los productos de seguridad con ventaja financiera para los partners.

El portal de partners optimiza la experiencia para acceder a herramientas y contenido de ventas y marketing, con un panel de control intuitivo, programas de generación de clientes potenciales y soporte técnico y comercial durante todo el ciclo de ventas.

Además, la plataforma de e-learning contiene tutoriales técnicos y comerciales y formación en ventas, que se actualizan con regularidad, para ayudar a cerrar acuerdos y fomentar las relaciones con los clientes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

2 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

4 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

4 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

4 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago