Categories: Estrategia de Canal

Bitdefender retoca su programa Partner Advantage Network

Bitdefender incorpora retoques a su programa de canal Partner Advantage Network, que impulsa la venta de soluciones para la prevención, la detección y la respuesta frente a amenazas.

“Las características y beneficios mejorados de nuestro programa Partner Advantage Network se basan en los comentarios directos de más de 20 000 partners de canal y hacen de nuestro programa uno de los más lucrativos del mundo para resellers y distribuidores”, anuncia Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender Business Solutions Group.

Esta revisión llega “con el fin de respaldar el crecimiento y la rentabilidad, al mismo tiempo que da respuesta a la gran demanda de tecnologías de seguridad de endpoints líderes en el mercado”, explica Kelley.

El nuevo Partner Advantage Network da acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica a través de una arquitectura multinivel con beneficios crecientes.

El programa ofrece posibilidades de ingresos a través de capacidades como una detección y respuesta extendidas, seguridad de las cargas de trabajo en la nube y servicios de detección y respuesta administradas. Promete mayor rentabilidad y recompensas, mejorando la protección del cliente en la fase de renovación de los productos de seguridad con ventaja financiera para los partners.

El portal de partners optimiza la experiencia para acceder a herramientas y contenido de ventas y marketing, con un panel de control intuitivo, programas de generación de clientes potenciales y soporte técnico y comercial durante todo el ciclo de ventas.

Además, la plataforma de e-learning contiene tutoriales técnicos y comerciales y formación en ventas, que se actualizan con regularidad, para ayudar a cerrar acuerdos y fomentar las relaciones con los clientes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago