El Trend Micro Partner Day se celebrará online el 15 de abril

InfoCanal

Contará con presentaciones a cargo del equipo de expertos de la compañía de seguridad y la participación de aliados como AWS.

Trend Micro celebrará su evento de canal para la península ibérica el próximo jueves 15 de abril.

Ese es el día elegido para un nuevo Trend Micro Partner Day, un evento online que busca ser “eminentemente práctico” para guiar a los asistentes acerca de la estrategia de Trend Micro, sus novedades de producto y la actualización de su programa para socios.

El evento llega en una etapa especialmente sensible para las compañías y la economía en general, ya que la pandemia de coronavirus continúa causando incertidumbre.

“En Trend Micro estamos orgullosos de nuestro canal, a la vez que sorprendidos por su capacidad y rapidez de adaptación para poder dar continuidad al negocio en un año con unas circunstancias tan especiales”, comenta José Battat, director general de Trend Micro Iberia. “Tras este complicado 2020 hemos comprobado, una vez más, que la mejor forma de seguir protegiendo a nuestros clientes y de conseguir que nuestro propio negocio siga creciendo es continuar apostando por nuestro canal”.

“La velocidad y el ritmo frenético con el que han estado trabajando ante la avalancha del teletrabajo primero, y la adecuación al nuevo entorno de trabajo híbrido después, han superado todas las expectativas y por ello merecen un especial reconocimiento en este Partner Day y todo nuestro apoyo”, termina Battat.

Trend Micro Partner Day contará con presentaciones a cargo del equipo de expertos de Trend Micro y la participación de aliados como AWS. También mostrará casos de éxito.

Entre las soluciones que protagonizarán la jornada destacan desarrollos como Trend Micro Vision One y la plataforma Trend Micro Cloud One. Además, se esperan novedades en áreas como la visibilidad, la respuesta extendida y la protección de entornos industriales.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor